NOSOTROS

CCM DISPENSARY nace como una asociación que no persigue ni propone fines sindicales o de lucro.

Nos regimos bajo estatutos legales o propios de la entidad. Dejando en claro que queda estrictamente prohibida toda acción de carácter político partidista dentro de CCM DISPENSARY. En nuestro dispensario la principal finalidad será el cultivar y dispensar cannabis con fines plenamente medicinales.

Buscando siempre el desarrollo de actividades como: la realización de encuentros, simposios, seminarios, cursos y eventos. Crear y administrar los principales centros de estudio e investigación de cannabis medicinal en Chile, uno de nuestros principales sueños. Sentimos que es fundamentalmente importante el otorgar atención profesional en el área de salud de forma individual como grupal a los pacientes que formen parte del dispensario cannabico en Santiago.

Promoveremos la organización y participación ciudadana. Además nos asociaremos de forma transitoria o permanente con otras organizaciones nacionales e internacionales que estén comprometidas con el desarrollo del cannabis medicinal. Nuestra labor además será el velar y proponer a la autoridad competente de turno la dictación y modificación de normas legales que simpaticen con el desarrollo social de nuestra Asociación.

CCM DISPENSARY, está plenamente autorizado para la dispensación de cannabis medicinal a cada paciente que cuente con receta médica. Como asociación efectuaremos actividades económicas que tengan plena relación con nuestra Asociación. Invirtiendo estos recursos en el desarrollo del dispensario o como sus entes administrativos estimen conveniente. Siendo la principal finalidad el crecimiento del patrimonio físico e intelectual de CCM DISPENSARY.

Finalmente la duración se nuestra Asociación será indefinida y el números de sus socios ilimitado.