REGLAMENTO INTERNO PARA SOCIOS BENEFICIARIOS CCM DISPENSARY

1. Usted es un socio beneficiario; la calidad de socio beneficiario se adquiere por la solicitud de un interesado y llenando la solicitud de incorporación al club presentando al mismo tiempo su receta médica, certificado de antecedentes, carnet o pasaporte, si es un menor de edad además tiene que adjuntar autorización notarial de ambos padres o tutor judicial autorizando al menor a inscribirse al club y con posterioridad poder dispensarse con dicha solicitud de incorporación, se presenta al directorio el cual cuenta con no más de 48horas para dar respuesta al interesado, si la respuesta es positiva el interesado firmara la carta de aceptación al club y estará perteneciendo al mismo en caso de que sea rechazado se le explicara por escrito el motivo de su rechazo, el cual también podrá presentar una nueva solicitud.

2. Para pertenecer al club usted debe poseer cédula de identidad o pasaporte vigente, receta médica que prescriba cannabis y no haber sido condenado por la ley 20.000.

3. La calidad de socio beneficiario le otorga el derecho a dispensarse hasta por un máximo de siete días de tratamiento según lo que indique su receta médica y máximo una vez a la semana. En casos estrictamente excepcionales deberá enviarnos una carta con exposición de motivos por lo que usted cree debe retirar más de esa cantidad.

4. No se permite realizar la toma de fotografías o filmaciones en los recintos de la asociación. Sin una autorización por escrito.

5. Tu medicina es personal. Si eres sorprendido regalando, vendiendo, prestando o cualquier otro tipo de transacciones con tu medicación, serás expulsado del club y denunciado a las autoridades competentes.

6. Solo los/las socios/as tendrán acceso a las instalaciones del dispensario, para terceras personas se deberá contar con autorizción, la cual deberá ser solicitada por un socio miembro del club ante nuestra secretaría.

7. Todos los descargos, reclamos y sugerencias los debes formular directamente al correo electrónico contacto@ccmdispensary.com o por escrito en la secretaría del club, la injuría, calumnias y/o difamación en contra de nuestra asociación te pueden acarrear la expulsión inmediata del club.

8. Para retirar tu dispensación deberás traer siempre consigo el carnet del club, cedula de identidad o pasaporte y receta médica original o copia legalizada, de lo contrario no podrás dispensarte.

9. Visítanos constantemente, después de dos meses inactivos quedas fuera del club automáticamente y tendrás que volver a inscribirte.

10. Ven con tiempo y se paciente, nuestro equipo está trabajando para ofrecerte el mejor servicio, un servicio de calidad.

11. Utiliza nuestras redes e interactúa con nosotros de manera respetuosa, trabajamos para renovar y mejorar el servicio para beneficio de todos nuestros pacientes.

12. Las zonas de trabajo y cultivo serán solo para personas autorizadas, responsables, Junta Directiva y socios colaboradores responsables del cultivo.

13. Los/las socios/as que participen en el cultivo compartido, deberán haber leído y aceptado las condiciones de cultivo para ello.

14. La Junta Directiva se reserva el derecho de ampliar este reglamento tanto como sea necesario y según las circunstancias.

15. Los/las socios/as se comprometen a no llevar atuendos que inciten a la violencia ni a la exclusión social de ningún tipo, así como insignias políticas ni de movimientos radicales.

16. Por motivos de seguridad se prohíben atuendos o prendas que no permitan la correcta identificación de los usuarios.

17. El/la socio/a se compromete a respetar a cada socio dentro de las zonas comunes, redes sociales y grupos virtuales para así mantener un nivel de armonía apropiado para la convivencia dentro de la Asociación. Dando siempre prioridad a los socios credencial roja (discapacitados) o socios sostenidos por el club siempre, y respetando absteniéndose de fumar en las instalaciones.

18. El/la socio/a respetará a las personas vecinas de la Asociación (no socios) y se compromete a no consumir cannabis medicinal en las inmediaciones de la sede local (consumir en la puerta, en la calle…) ni a formar escándalo en los alrededores de la Asociación.

19. La Asociación no se hace responsable de los bienes personales de los usuarios dentro del recinto.

20. En cuanto a la credencial se manejara de la siguiente forma se realizara un estudio y evaluación necesaria ante la solicitud de un socio beneficiario para la obtención las siguientes credenciales: credencial azul son los socios beneficiarios , credencial roja: socios beneficiarios el cual el club le financia su tratamiento en un 50% debido a su condición médica y física y
credencial negra: socios beneficiarios el cual el club le financia 100% de su tratamiento debido a su condición física, médica y socioeconómica, esto ante una revisión de la directiva.

21.La calidad de socios beneficiario se pierde por fallecimiento, por renuncia inscrita presentada al directorio o director ejecutivo firmada ante notario o por expulsión decretada por el directorio o el director ejecutivo con la aprobación de al menos un socio.

Normas administrativas

1. Las decisiones tomadas por la junta directiva serán siempre acatadas por el resto de socios.

2. Será el órgano responsable de abrir o cerrar las plazas disponibles de inscripción.

3. Por decisión de la Junta Directiva y tras aprobación de la Junta General, cuando sea necesario, se harán aportaciones económicas independientes a los aportes de los socios beneficiarios para el mantenimiento de la Asociación y sus infraestructuras.

Normas del aporte de los socios

1. Los socios que quieran renovar su condición de socio, podrán hacerlo mediante ingreso de una nueva receta médica vigente.

2. Mediante el aporte de 3000 mil pesos en la caja de la administración de la Asociación en recepción. Para renovar sus credencial del club, de igual manera funcionara por
perdida o extravió del mismo.

3. Todos los socios que no hayan renovado su receta médica y credencial del club quedarán suspendidos, la Directiva revisará las fichas de los socios y propondrá a la Junta General la baja definitiva para los socios que no las hayan actualizado.